La "Sesión Teta", ir al cine con tu bebé es posible

Una de las primeras cosas que me aconsejaron cuando me quedé embarazada fue que hiciese todas esas cosas que no iba a poder hacer después. Una de ellas era ir al cine, que es precisamente una de mis pasiones.

Cuando el bebé llega a casa se convierte en el centro del universo de los padres, especialmente cuando el bebé es lactante y está todo el día enganchado a la teta. Los placeres personales quedan a un lado, y entre ellos, creía que el cine iba a ser uno de ellos. Sin embargo, por suerte hoy en día podemos disfrutar de la “Sesión Teta”, una sesión de cine acondicionada para que las madres y padres puedan ir al cine con su bebé y ver una película de actualidad.


Durante las “sesiones teta” la sala está completamente acondicionada para que el bebé esté a gusto. Los decibelios se bajan para que no molesten al bebé, se evitan los cambios bruscos de sonido que pueden molestarle y la temperatura de la sala (que en verano parecen auténticas neveras) se deja a una temperatura suave. Los carritos se aparcan debajo de la pantalla para no molestar y los pasillos de la sala son perfectos para calmar al bebé en caso de que se ponga revoltoso o queramos dormirles. Todo está pensado para que tanto padres como bebés estén cómodos.


En Madrid se hacen estas “Sesiones Teta” en algunos cines, como en La Vaguada. Lo mejor es que visites su página de Facebook donde todas las semanas actualizan la información referente a películas y cines. ¡Disfrutar del cine con tu bebé ya es posible! 

Related

últimas noticias 3746684396985916921

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item