Madrid conquista lo clásico desde sus bares

Dicen que ya está todo inventado. Quizás por eso en vez de rizar el rizo hemos vuelto a nuestros orígenes, a las cosas clásicas, a las cosas que nos hacen pensar en autenticidad o en tradición… Quizá por mucho que cambien las cosas siempre apreciaremos lo “de toda la vida”, ¡como nuestros bares!

Si tú también eres un amante de lo clásico, permanece muy atento a la curiosa y divertida acción que está preparando Sangre de Toro. “A la conquista del clásico” es un recorrido por los mejores bares de España (entre ellos Madrid) para disfrutar del mejor vino y de increíbles premios ocultos que podrás ganar. Dicen que los bares son territorio de “los clásicos” pero con esta acción todos vamos a conquistarlos. ;)

Para participar solo tienes que recorrer alguno de los bares adscritos a esta acción y pedirte tu Sangre de Toro. Utilizando la App “Reto Clásico – A la Conquista del Clásico” sabrás si has conquistado uno de los premios. ¡Así de fácil!


Este divertido juego estará vigente durante los meses de abril y mayo y como te he contado, su participación es muy sencilla. Tan solo sigue estos pasos.

1. Descárgate la app “Reto Clásico” en tu móvil

2. Visita cualquiera de los bares adscritos y pide tu Sangre de Toro. También puedes buscar tu Pack "A la conquista del clásico" en el Súper o tu Pack "Conquistador" en los bares, que incluye una botella entera y una baraja de cartas personalizadas de Sangre de Toro.

3. Escanea con tu app el Código QR del posavasos que te darán con el

4. Descubre si has tenido suerte y has ganado un premio. Además acumularas puntos!

5. Sigue visitando bares para conquistar premios y conseguir más puntos! ¡A la conquista de los bares!

Y si quieres exprimir a fondo tu experiencia, participa en divertidas misiones o pícate con tus amigos para conseguir badges y así ganar más puntos. Los premios son muuuy apetecibles! Encontrarás maravillas como bicicletas de bambú, relojes deportivos, cámaras instantáneas, un viaje para dos personas a un destino sorpresa en Europa o 100€ de regalo para Fnac y Asos.



¿Estás preparado para conquistar el clásico?

Related

bares 5015888010326776882

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item