Madsnail Travel: Un viaje al corazón de Madrid

Como ya muchos sabéis, me considero una madrileña con mayúsculas, y hacer este blog me ha permitido conocer nuestra ciudad mucho más y mejor. También me ha generado aún más ganas de aprender más cosas y profundizar en la historia, la cultura, las tradiciones…

Hace poco conocí a Enrique, guía de Madsnail Travel y sentí curiosidad por lo que estaban haciendo. Enrique y sus compañeros son un grupo de guías que enseña, una visión profundamente local de la cultura, el arte, la historia (y la gastronomía!) madrileñas.


Aunque sus paseos están pensados para viajeros, creo que merece mucho la pena darse el gustazo de unirse a ellos, incluso siendo madrileño. Gran parte de los acontecimientos, historias y, anécdotas que cuentan son desconocidas para la gran mayoría de nosotros. La historia de Madrid, desde sus orígenes hasta las últimas décadas esta tejida por miles de interacciones, sucesos y casualidades entre sus habitantes, y esta gente los conoce al dedillo. Consiguen que te vuelvas a casa sintiéndote un poco más orgullosa de ser madrileña :)

Podéis consultar su calendario de visitas guiadas y comprar sus tickets a través de https://www.facebook.com/madsnailtravel/events. Cuestan entre 10 y 12 euros por persona . No me digáis que sus temáticas no son sugerentes: los orígenes de Madrid, leyendas y anécdotas de Madrid, imaginando un Madrid literario", un tour sobre crímenes en Madrid o incluso los hay sobre la movida madrileña o el Madrid de Almodovar.

Podéis encontrar más información en su página web: http://www.madsnailtravel.com/

Related

actividades 326051825778412200

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item