1 ABR - 31 JUL: Experimenta la Realidad Virtual en el Espacio Fundación Telefónica

Los más geeks tienen una cita con la experimentación en el nuevo showroom de Realidad Virtual creado por el Espacio Fundación Telefónica. Con casi 100 metros cuadrados de superficie, la cuarta planta del Espacio Fundación Telefónica permitirá entender, experimentar, tocar y moverse dentro de un espacio virtual, ya que contará con los gadgets y la tecnología más avanzada del momento.



Este espacio cuenta con contenido expositivo y otro experimental. Por una parte, el visitante podrá repasar la historia de esta tecnología, así como comprender los diferentes procesos, dispositivos y soluciones actuales y futuras o conocer los proyectos más importantes que incluyen realidad virtual.

Tras esto, los visitantes podrán utilizar las gafas Samsung Gear VR y los guantes Glove One de la compañía NeuroDigital Technologies para introducirse en una experiencia de realidad virtual. Incluso será posible hacerse un selfie 360º en un espacio virtual.

Visitar este espacio será posible de martes a viernes de 16 a 20 horas y los fines de semana de 15 a 20 horas previa reserva en la página web y de forma totalmente gratuita.

Espacio Realidad Virtual
Fundación Telefónica
Calle Fuencarral 3
Entrada gratuita previa reserva

Related

últimas noticias 3133784104143684561

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item