25 JUN: The Rock Festival, el festival del rock español de los 80

Por aquellos tiempos yo era apenas una renacuaja y no recuerdo apenas nada de ese momento dorado del rock español. 

Corrían los años 80, esos años de contracultura en el que Malasaña era el epicentro de la Movida. Una época con sus luces y sus sombras en el que Madrid se presentaba muy diferente a lo que conocemos ahora. Noches más largas que el día en el que sonaban grupos como Alaska y los Pegamoides, Burning, Nacha Pop, La Unión o Danza Invisible, se veía "La bola de Cristal" y se leía el "Madrid me mata".

Si te estremeces al escuchar "Que hace una chica como tu en un lugar como este", "Sabor de amor" o "Cuando brille el sol", no te puedes perder The Rock Festival, el festival que traerá ocho horas de los mejores grupos de la época: Burning, Los Secretos, La Unión, Nacha pop, La Frontera, Danza Invisible, los Rebeldes, Los Trogloditas y La Guardia. Además, el festival se completará con una concentración motera en la capital. ¡Puro rock!

Este festival de un día de duración tendrá lugar el 25 de junio de 2016 en el Estadio Vicente Calderón. Las entradas para disfrutar de lo mejor de nuestro recuerdo musical se venden en todoticket.es por un precio de 25€ + 2,5€ de gastos de distribución.


Related

últimas noticias 3620145896786918242

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item