13 MAY - 5 JUN: Exposición de Star Wars en el CC. Parque Rivas

Aunque ya hace meses del estreno de la nueva película de Star Wars, el fanatismo no descansa. Si tu también eres un amante del mundo Star Wars no te pierdas la exposición que organiza el Centro Comercial Parque Rivas de Madrid y que se inaugura este viernes 13 de mayo y que tendrá fin el 5 de junio.

Bajo el nombre "Mitos de una galaxia muy lejana", el centro comercial expone estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos de la saga Star Wars.

Foto: Telemadrid 

La mayor parte del material son ediciones limitadas y rarezas por lo que la visita a esta exposición está muy recomendada a todo fan de Star Wars que se precie. Encontrarás más de 20 vitrinas repletas de material entre las que encontrarás una réplica del casco original de Darth Vader en ‘EP III La venganza de los Sith’ firmada por el actor Hayden Chistensen, un diorama que representa ‘El escape de la Estrella de la muerte’, autógrafos de los actores, armaduras de tamaño real, figuras del Palacio de Jabba... ¡De todo! Además, los Wookiee Brothers visitarán esta exposición el 14 de mayo a las 12 y a las 18 horas para que les puedas saludar y hacerte fotos con ellos.

Sin duda una exposición que hará las delicias de todos los fans de la saga, tanto grandes como pequeños.

Related

exposiciones 3176652873799504130

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item