5 - 29 MAY: Carlos Latre reparte risas con "15 años no es nada"

Carlos Latre comienza su gira "15 años no es nada", que le tendrá por Madrid del 5 al 29 de Mayo. Tras tres años de éxito por todo el país con “Yes, We Spain”, el gran imitador y humorista regresa al teatro con esta nueva propuesta para celebrar sus 15 años de profesión.

En”15 años no es nada”. Latre hace one-man- show, en el que hace que te traslades en el tiempo, recordando programas y personajes que han marcado nuestra historia en diferentes medios como televisión, radio, teatro y publicidad. Un show entrañable con 150 personajes en escena, lleno de imitaciones, coreografías y canciones que te llenará de recuerdos durante 90 minutos. Y en el que por supuesto, la risa está más que garantizada.

Cita obligada para los seguidores de este gran actor y para todos aquellos con ganas de pasar un rato agradable. Los shows se realizan los jueves y viernes a las 20:30 horas, los sábados doble sesión a las 19 y a las 21:30 horas y los domingos a las 18 horas. Las entradas pueden adquirirse desde 18€ en GrupoSmedia.



Teatro de La Luz Phillips Gran Vía
Desde 5 al 29 de mayo de 2016
15 Años No es nada
Gran Vía, 66
Entradas desde 18€

Related

teatro 2586903026506621322

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item