CONCURSO: Sorteamos una invitación para 2 personas en Francesco's

¿Te gusta más la pizza que a las Tortugas Ninja? Atento porque lanzamos un sorteo con Francesco's, una deliciosa pizzería neoyorquina que te va a enamorar.

Francesco's fue el primer clasificado español en el campeonato del mundo de pizza en Terme y no es para menos! Desde su espacio en el Mercado de San Ildefonso (Calle Fuencarral 57), apuestan por la pizza tradicional hecha en horno de leña, con buena materia prima, ingredientes actuales y un estilo neoyorquino inconfundible. ¿Su secreto? Una textura ligera y sabrosa que solo se consigue con un proceso de fermentación de la masa de 48 a 72 horas, mozzarella con leche 100% de vaca de la Sierra de Guadarrama y cocción al momento.



Encontrarás todo tipo de pizzas, desde los sabores de siempre a pizzas vegetarianas y veganas. Además encontrarás pizzas gourmet creativas que  fusionan sabores de otras culturas. ¿Quién puede decir que no a estas pizzas? Además los precios están muy ajustados, ya que puedes encontrarlas entre los 8 y los 15€.

¿Quieres ganar una invitación a Francesco's para 2 personas? 

Es muy fácil:

  1. Tan solo tienes que compartir este post en redes sociales
  2. Responde a la siguiente pregunta en el formulario que encontrarás a continuación: ¿Cuál es el país en el que se consume más pizza del mundo?

¡Anímate y disfruta de #LaMejorPizzaDelMundo! Tienes hasta el domingo 22 de mayo para participar. Elegiremos entre los que acierten un ganador al azar y nos pondremos en contacto con el/ella el lunes 23 de mayo. ¡Mucha suerte!


Related

últimas noticias 9216709317955612807

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item