21 MAY: Día de Feria 2016, disfruta un día de gastronomía y belleza

¿Te apasiona la gastronomía? ¿Eres una adicta a los productos de cuidado y belleza? Si eres un cocinillas, un foodie o te encanta todo lo que tenga que ver con cuidarte y sentirte guapa, no te puedes perder la cita que hay programada para el próximo 21 de mayo en el Hotel The Westin Palace de Madrid. Hablamos de "Día de Feria 2016", un evento en el cual durante un día entero podrás conocer y disfrutar de todas las marcas que forman parte de la familia DIA.

¿Quieres saber qué te espera en este día tan especial? El inicio será a las 10 de la mañana y atento porque te aseguro que va a ser una jornada para tu disfrute. Podrás encontrar una zona en la que tu paladar se deleitará con los productos de la línea gourmet DELICIOUS, donde pondrán a prueba tus cinco sentidos en un auténtico viaje gastronómico.

También habrá momento para mejorar nuestras habilidades en la cocina gracias a talleres de arroces, meriendas o cocinas del mundo. Además podrás catar ricos aperitivos, cervezas, helados y quesos y vinos espumosos. Y no todo será cocina, también podrás disfrutar de sesiones de masaje, maquillaje o peluquería para sentirte guapa por dentro y por fuera.

Maquillaje, uñas, talleres de automaquillaje… ¡Te va a encantar!

Y si te gusta el buen comer, también hay un lugar para ti

Si vais con niños, los más peques de la casa también se divertirán en una zona de juegos que habrá preparada para ellos. Además encontraréis nutricionistas para resolver todas las dudas de alimentación que tengáis.

Pero sin duda el plato fuerte de la jornada será el campeonato de cocina "DEMOS LA VUELTA AL DIA" en el que 40 participantes de todas partes del país competirán en directo por una de las 12 plazas de formación en cocina, emprendimiento, foodstylist o comunicación entre otros. ¡Si sientes pasión por la cocina no te puedes perder esta gran lucha entre los fogones!

El campeonato se divide en varias categorías y los participantes competirán en dos turnos (a 12 horas y 17 horas) demostrando sus habilidades en la cocina, sus conocimientos gastronómicos y hasta sus habilidades de fotografía culinaria o redes sociales para foodies. ¡Mucho mejor que los concursos de cocina de la tele!


¡Si quieres vivir un día especial y disfrutar de los productos de la familia DIA, no te puedes perder "Día de Feria 2016"! Puedes consultar o ampliar más información visita el site www.demoslavueltaaldia.com o consultar sus redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

Related

últimas noticias 8251939205969218496

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item