3 exposiciones gratuitas para amantes del rock

La música es parte de nuestro día a día y para muchos, es parte de su yo, de quiénes son y de cómo se muestran al mundo. Bandas como los Ramones, los Rolling Stones o nombres como David Bowie han sido auténticos referentes culturales de su tiempo y lo continúan siendo en la actualidad. Creadores de estilos y formas de vida, la historia moderna no hubiese sido igual si no hubiesen existido.

Hoy precisamente os quiero hablar de tres exposiciones con los Rolling, los Ramones y Bowie como protagonistas, para gusto y disfrute de sus admiradores y para acercarles aún más al público que no conoce su historia.


Rolling Stones en la Galería Mondo
Calle San Lucas 9
Del 14 de abril al 31 de mayo
Martes a sábado de 11 a 20:30 horas (cerrado a la hora de comer entre las 14 y las 17h)

Terry O'Neill y Gered Mankowitz retrataron a sus satánicas majestades durante dos de sus años clave para captar su evolución. Las instantáneas recogen a unos muy jóvenes Mick Jagger, Keith Richards y los suyos entre los años 63 y 65. La exposición la componen 25 fotografías, algunas famosas y otras completamente desconocidas.


Ramones 2nd Round en Susanita's Little Gallery (Lunch Box Restaurant & Tiki Room)
Calle Barco 8
Del 10 de abril al 12 de junio

Esta pequeña muestra recoge una colección de obras originales hechas desde la mirada del "arte riquiño". Preciosos dibujos creados por artistas como  Rubén Alcalde, Ashlyn Anstee, Ramón Anteportalatina, Mik Baro, Steve Casino, Juanjo Cuerda, Gabi De La Merced, Juan Díaz-Faes, Jonathan Edwards, Victoria Maderna, Abraham Menéndez, Steven Millington, Miquel Montlló, Laura Moreno, Paulo Mosca, Pakoto, Federico Piatti, Jared Schorr, Benson Shum, Naoshi Sunae y Jaime Villanueva.


David Bowie en el Hotel Room Mate Óscar
Plaza Vázquez de Mella
Del 14 de abril al 30 de mayo

El emblemático hotel alberga una exposición al recien fallecido David Nowie. La exposición está compuestas por fotografías realizadas por el afamado Terry O'Neill, fotógrafo de grandes estrellas de la época y cuyas fotografías también puedes encontrar en la exposición dedicada a los Rolling Stones.


Related

últimas noticias 2833809880967696315

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item