5 JUN: Holimadrid, la fiesta de la primavera india llega a Madrid

Comenzamos este primer fin de semana de junio con un plan lleno de color, música, baile y buen ambiente. Otro año más Malasaña acoge Holimadrid, la fiesta de origen hindú de celebra la llegada de la primavera. Esta celebración tendrá lugar el domingo 5 de junio en la  Plaza de Santa María de Soledad Torres Acosta, más conocida como la Plaza de la Luna.


Holimadrid promete ser una jornada de fiesta y color, en la que el público asistente podrá disfrutar de ver a los más de 150 bailarines de Club Masala Madrid, que junto con otros artistas invitados bailarán grandes éxitos de Bollywood. Y si tu también quieres arrancarte a bailar también podrás hacerlo, ya que se impartirán talleres de danza abiertos y completamente gratis. A su vez, la multiculturalidad y fusión musical vendrá de la mano de Chandra Sound System, que pondrá la guinda a esta jornada mezclando música india con sonidos electrónicos. Y si vais con peques también lo pasarán en grande ya que hay talleres infantiles y gratuitos en una zona habilitada para ellos.

Pero por supuesto el plato fuerte de la jornada y los momentos más esperados son las tiradas de polvos holi de colores. Para esta jornada hay tres tiradas planificadas, concretamente a las 12 horas, a las 13 horas y una última a las 14 horas.

Club Masala Madrid 

El evento abierto y gratuito y la diversión está totalmente asegurada. No te lo pierdas!

Related

últimas noticias 274951678476962513

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item