28 - 29 MAY: Lost&Found Market, mercadillo vintage y de segunda mano

El barcelones Lost & Found Market repite de nuevo en Madrid con los mejores artículos de segunda mano y vintage. Lo hará de nuevo en el patio central del Centro Cultural Conde Duque los días 28 y 29 de mayo.


Esta mercadillo es 100% productos vintage y de segunda mano. No hay artesanías ni marcas o tiendas comerciales. Todo prendas o artículos que buscan una segunda vida. ¿Serás tu su próximo dueño? En la anterior edición yo tuve un puestecito con dos amigas y os aconsejo la experiencia. Pude sacar de mi armario prendas que ya no quería (o ya no entraba, las cosas como son...) y sacarles un dinerillo. En todos los puestos siempre hay cosas interesantes y los precios son muy asequibles. Además encontrarás muy buen ambiente, música y food trucks.

Como recomendación os diré que por experiencia del anterior Lost & Found al que fui, la gente tiende a bajar los precios según cae la tarde para así cerrar el puesto con todo vendido... Así que no es mala idea si quieres que te salga aún más barato ;)

¿Quieres poner tu puesto? Basta simplemente con que rellenes su formulario web  y pagues el coste del espacio por un día (40€). Creedme que a poco que vendáis ya os sale a cuenta!

Si no quieres vender y solo quieres pasarte a curiosear y encontrar muchos chollos, pásate por el Centro Conde Duque los días 28 y 29 de mayo hasta las 19 horas. ¡Rebusca y encuentra! Nos vemos en el Lost&Found Market.


Lost & Found Market
28 y 29 de mayo
Centro Conde Duque

Related

mercadillos 5562181158226999527

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item