3 - 12 JUN: Madrid Beer Week

¿Eres un amante de la cerveza? Pues del 3 al 12 de junio no hagas más planes porque llegue la "Madrid Beer Week", un evento que convertirá Madrid en la capital de la cerveza.

Madrid Beer Week alcanza este año su tercera edición y lo hace cargadita de actividades que giran alrededor de la cerveza. Catas, degustaciones, maridajes, charlas, talleres, presentaciones de nuevos productos, formación... Una semana de locura en la que además participan más de 70 locales por todo Madrid. Os dejamos aquí el mapa de establecimientos participantes.

La lista de actividades es inabarcable, así que tendrás que escoger. Entre las actividades que puedes disfrutar puedes encontrar visitas a microcervecerías como Enigma o la Fábrica Maravillas, taller de cerveza casera con Maltea2, catas de iniciación a la cerveza artesanal, maridaje de cervezas y quesos, conciertos mientras degustas unas cervezas y hasta una actividad de Eurocopa cervecera.

Os dejamos a su vez los enlaces para que veáis todo lo que se puede hacer, ordenándolo por tipo de actividad:

Catas
Talleres
Ferias o Festivales
Gastronomia
Presentaciones de producto
Otro tipo de actividades


Madrid Beer Week
Del 3 al 12 de junio de 2016
www.cerveceraindependiente.com/madridbeerweek/

Related

últimas noticias 2604541463582826318

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item