3 - 5 JUN: Festival cultural Madrid Otra Mirada Literario

Este fin de semana va a estar hasta arriba de actividades, así que aburrirse estará prohibido. Los días 3, 4 y 5 de junio los madrileños de nacimiento y adopción  vamos a poder disfrutar del Festival Madrid Otra Mirada Literario, una propuesta cultural repleto de actividades relacionadas con el mundo de las letras.


Esta edición cuenta con más de 60 actividades que guardan relación con la literatura, como visitas guiadas, obras de teatro, sesiones de cine, conciertos, exposiciones, mesas redondas, gastronomía o actividades para toda la familia. No tenemos que olvidar que estamos celebrando el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, por lo que nuestro escritor más ilustre estará muy presente en el Festival.

Os recordamos que las plazas para las actividades son limitadas y que se darán en riguroso orden de inscripción por lo que es muy importante que miréis cuanto antes qué os apetece hacer para así apuntaros y aseguraros plaza. Aquí os dejamos la programación de Madrid Otra Mirada Literario para que le echéis un vistazo.

La gran mayoría de las actividades son gratuitas y muy interesantes. No dejéis que se te escapen!



Related

últimas noticias 2426301616440812545

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item