3 - 5 JUN: Malakids, el festival urbano para familias de Malasaña

Del 3 al 5 de junio las calles de Madrid serán más que nunca para los niños. Llega Malakids, el festival urbano para familias de Malasaña, o lo que es lo mismo, un fin de semana repleto de actividades para que los peques disfruten como tal y los mayores nos convirtamos en niños :)

Malakids alcanza este año su cuarta edición, lo que confirma una vez más el éxito de esta propuesta. Más de 10.000 familias han pasado por cada una de las ediciones, disfrutando de los conciertos, actividades y propuestas lúdicas que se instalarán en los puntos clave del barrio.

El festival viene cargado de actividades para todo tipo de edades: cuentacuentos, carreras de scalextric, yoga para peques, talleres de lectura creativa, pintacaras, experimentos científicos, minecraft, realidad virtual, robótica, cocina, conciertos... Ya os digo yo que aburrirse es imposible y además tienen contempladas actividades para todo tipo de gustos y todas inculcando la creatividad y el descubrimiento por parte de los niños. Algunas actividades son gratuitas, pero otras son de pago con plazas limitadas. Apuntaos cuanto antes si algo os interesa!

Aquí os dejo la programación por días:


En total se han habilitado diez zonas diferentes para las actividades, por lo que participar en Malakids va a ser una forma muy divertida de pasear el barrio para los más peques.

No dudéis en pasaros en algún momento del finde con vuestros hijos, primos o sobrinos porque sin duda van a pasar un rato increible. ¡Viva Malakids!

Related

infantil 5666088539749128932

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item