13 - 15 MAY: Music & Dealers, vuelve el mercado del sonido

Los días 13, 14 y 15 de mayo se celebrará en el Mercado de la Cebada "Music & Dealers", también conocido como el "Mercado del Sonido" con música, talleres, charlas, actividades, live set, conciertos, sesiones de djs, performances, arte urbano y muchasmás actividades relacionados con el mundo de la música.

El plato fuerte será por supuesto el mercadillo de música, en el que también podrás encontrar inlustración, moda y las últimas tendencias. Se celebrará en horario de 11 a 23 horas el viernes 13 y sábado 14 de mayo, mientras que el domingo cerrará a las 17 horas. Además se habilitará una zona de intercambio y venta de instrumentos todas las tardes del mercadillo. Sin duda es el momento perfecto para encontrar auténticas joyas en forma de vinilos o descubrir una aficción en forma de nuevo instrumento. En total encontrarás 50 expositores repletos de cosas muy interesantes.

Para complementar esta propuesta, se celebrarán dos eventos satélites el domingo 15. En la Sala Shoko entre las 17 y las 00 horas habrá concierto de Gijonne, Enif, Zenobit3, DJF, Zodiac, Zulo Monkeys, Qestion y Pervert. La asistencia es totalmente gratuita hasta completar aforo. En la Sala Sirocco (Calle San Dimas 3) habrá actuaciones entre las 00 horas y las 6 de la mañana. La entrada será libre hasta la 1 y después tendrá un coste de 12€ incluyendo bebida.

Si quieres ampliar más información visita la web www.musicanddeakers.com.

Music & Dealers 
Del 13 al 15 de mayo de 2016
Mercado de la Cebada
< M > La Latina

Related

últimas noticias 8476976093022944723

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item