16 OCT: Perrotón, corre por Madrid con tu mascota

Recorrer Madrid con tu mejor amigo de cuatro patas será posible este próximo 16 de octubre gracias a Perrotón, la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales, que este año alcanza su quinta edición.

El objetivo de esta carrera es promover la adopción de animales frente a la compra ya que, por desgracia, hay cientos de animales es perreras esperando el amor de unos dueños. No compres, adopta! Además también quieren concienciar sobre la responsabilidad que supone tener un animal de compañía.


La carrera se celebrará el domingo 16 de octubre de 2016, con salida en la Plaza de Colón a las 10.00 horas y llegada al mismo punto con una distancia de 4 km aproximadamente. Como veis es una carrera muy cortita, la intención es pasarlo bien, participar y apoyar la causa.

Si quieres participar ya se han abierto las inscripciones. El precio es de 10€ si lo compras antes del 15 de junio o de 12€ si compras entre el 16 de junio al 25 de septiembre de 2016. El 30% irá destinado a la Asociación Nacional sin ánimo de Lucro Perrotón.

El precio incluye un Welcome Pack que se podrá recoger los días 1 y 2 de octubre (sábado y domingo respectivamente) en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana en la sección de Deportes (6ªPlanta) en horario de 11.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h. Puedes adquirir ya mismo tu participación en esta página web.

Perrotón Madrid 2016 
16 de Octubre 
10.00 horas en la Plaza de Colón
www.perroton.org

Related

actividades 2469805391405800567

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item