10 - 12 JUN: Festival Princesas y Darthvaders en La Casa Encendida

Del 10 al 12 de junio La Casa Encendida acoge la II Edición del Festival Princesas y Darthvaders, un festival que, desde un punto de vista divertido, pretende dar visibilidad a la cultura femenina de guerrilla. El festival nace con una frase extraída de internet, “Cada niño y cada niña debería poder ser una princesa y un Darth Vader a la vez”, presentándose como el leit motiv de estos tres días de feminismo y humor.


En esta edición el humor nacional estará muy presente, ya que contará con nombres como Isa Calderón, Patricia Sornosa, la integrante de El Mundo Today Nikki García y la famosa Youtuber y Viner Andrea Compton. Además la música repetirá como uno de los puntos fuertes del festival, gracias a Sara Hebe y al colectivo Cosita Seria Sistema de Sonido, que inaugurarán el festival.


Programación:

Te presentamos la programación del Festival. Recuerda que las entradas para cualquiera de estas sesiones se pueden obtener por 5€ en ticketea.com.

Viernes 10 - 20.30 h
Chicas en Youtube (Nikki Garcia + Andrea Compton) + Cosita Seria Sistema de Sonido (hip-hop, reggaeton, dancehall, dembow, bass, grime, jungle, UK garage, R&B...)

Sábado 11 - 13.00 h
Vermú, prensa y bla bla bla I: Mujeres en la industria del directo con Live Nation y Soy una pringada (el último fenomeno antiyoutuber)

Sábado 11 y Domingo 12 - De 17.00 a 19.00 h
Taller memes y fakes feministas por Elena Fraj

Sábado 11 - 20.30 h 
Isa Calderón + Sara Hebe (humor)

Sábado 11- De 00.00 a 06.00 h
Fiesta furiosa. Locas por bailar en la Sala Caracol (Calle Bernardino Obregon 18. Venta de entradas en www.entradium.com)

Domingo 12 - 13.00 h
Vermú, prensa y bla bla bla II: Laura Fernandez y Elisa McCausland

Domingo 12 - 20.30 h: 
Patricia Sornosa + Homenaje Absolutely Fabulous (humor)

Related

últimas noticias 1485076497150507505

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item