Restaurante Bolivar, exquisita cocina mediterranea en el corazón de Malasaña

En el pleno corazón de Malasaña, uno de los barrios más animados y con más oferta cultural y gastronómica de la capital, más concretamente en el número 28 de la calle Manuela Malasaña, nos encontramos con Restaurante Bolivar. Allí fuimos a cenar para descubrir sus prometedores platos de cocina mediterránea.

La primera impresión al entrar, donde fuimos recibidos amablemente por el encargado del restaurante, es que íbamos a recibir un trato exquisito. Con una decoración minimalista y sencilla, un hilo musical agradable y una iluminación tenue que fueron adaptando sabiamente según el local fue recibiendo gente, nos sentimos muy a gusto desde el primer momento y nos pareció un sitio perfecto para ir con tu pareja y disfrutar de una conversación en un ambiente relajado.


Nos decidimos a probar el menú degustación, ya que nos conquistó la idea de disfrutar de la variedad de platos que nos ofrecían, desde vieiras, pulpo, bacalao, foie y hamburguesa, acompañado de un maridaje de vinos que encajaban a la perfección entre cada uno de los platos. Todo ello por 38 euros que como os comentaremos a continuación, nos pareció un precio incluso corto para toda la atención que recibimos y lo sabroso de cada uno de sus platos.

Así, disfrutamos en primer lugar de vieiras con foie y una base de coliflor trufada, además de dados de gelatina de manzana, junto a un vino garnacha de navarra. Una combinación exquisita que nos hizo dejar los platos impolutos y ni gota en el vaso.

Continuamos nuestra degustación con un plato que nos encantó, nos pareció espectacular y cuya sola degustación merece la visita a este restaurante: Pulpo con base de guacamole, frutos secos, aceite y una pizca de sal, junto a una salsa de mango. Pulpo fresco y tierno y combinación de sabores sabrosísima y riquísima. Lo acompañamos junto a una copa de verdejo de rueda muy fresquita.
Continuamos degustando el sabor de los productos frescos del mar gracias a un lomo de bacalao con alioli gratinado y salsa de piñones, junto a un vino Syrah de Extremadura.




Finalmente, antes de los postres, no podía faltar algo de carne para los amantes carnívoros, con una hamburguesa al punto junto a salsa de foie, patatas fritas y pimientos de padrón, acompañado de un rioja de crianza.

¡Y aún nos quedaban los postres! Un muy refrescante sorbete al limón con cava y chocolate tres texturas, con bizcocho de chocolate, chocolate líquido y helado de chocolate junto a crema de albaricoque que no nos pudo dejar mejor sabor de boca


Por si no nos hubieran agasajado lo suficiente, nos despidieron con una copita de moscatel y nos fuimos con un gran sabor de boca, tanto por lo sabroso de los platos como por la excelente atención que recibimos por parte de los profesionales que trabajan allí.

En definitiva, si quieres disfrutar de una cena especial, de excelente comida mediterránea, en un ambiente tranquilo y en el que te hacen sentir único gracias al excelente servicio, tu sitio es el Restaurante Bolívar.

RESTAURANTE BOLIVAR
C/Manuela Malasaña nº28
Teléfono reserva 91445 12 74/ 606 31 43 53
www.restaurantebolivar.com

Related

últimas noticias 3485882896423270971

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item