Resto-In, servicio de comida a domicilio. ¡Te ofrecemos 10€ de descuento!

Cocinar a veces me da mucha pereza, así que buscando alternativas he podido probar un servicio comida a domicilio perfecto para perezosas como yo (pero que les gusta el buen comer) . Se llama Resto-In y os quiero contar mi experiencia y además, ofreceros como regalo un bono de descuento para que podáis probarlo vosotros también, pero pagando un poquito menos.

Resto-In es un servicio online que aglutina restaurantes que pueden llevarte comida a domicilio. A priori esto no es ninguna novedad, pero lo que si es más especial es que los restaurantes  no son los típicos de comida a domicilio. Para que os hagáis a la idea, a mi casa (que está fuera de la m30), llegaban restaurantes tan conocidos como Firshka o Purmina.


Los restaurantes a los que podrás pedir dependerán de donde vivas, pero ya os aseguro que yo no vivo en el centro y muchos restaurantes conocidos daban servicio. Encontré todo tipo de comida: rápida, española, rusos, italianos, asiáticos... Yo me decanté por pedir en Pasta Mito, un delicioso puestecillo de comida italiana ubicado en el Mercado de Chamartin especializado en pasta fresca. 

Con cero ganas de cocinar en casa y además nada en la nevera (mea culpa), en 45 minutos pude disfrutar de estos triángulos de trufa con tomate y albahaca y unos saquitos de queso y pera con salsa trufada. De postre lo mejor del mundo, ¡auténticos cannolis sicilianos!




El pedido fue fácil de hacer y llegó perfecto y bien de temperatura para comermelo nada más llegar. ¡Menudo festín!


¡Atención, código de descuento Resto-In!

¿Quieres probarlo tu también? Tan solo tienes que introducir el siguiente código al hacer tu pedido y obtendrás 10€ de descuento:


DONTSTOP10 

El código es válido en Madrid y Barcelona desde hoy hasta el 31 de Julio y solo para el primer pedido. ¡Que aproveche!


Related

tiendas 5108782394054303421

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item