10 SEP: TEDxMadrid, el evento de las ideas inspiradoras

Probablemente te hayas topado alguna vez con algún vídeo inspirador o motivador procedente de una de las famosísimas TED Talks. Las TED (su nombre viene de Tecnología, Entretenimiento y Diseño) son charlas cuyo leit motiv es mostrar "ideas que merecen la pena" de cualquier disciplina. Por su escenario han pasado personalidades tan importantes como Bill Clinton, Paul Simon, Philipe Starck o Bono, pero también muchos nombres desconocidos para la gran mayoría, pero con ideas totalmente arrolladoras.


Foto de Cartonlab

Con la idea de expandir más "ideas que valen la pena" se creó TEDx, un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente a TED que parte de la misma filosofía.

El 10 de septiembre tendrá lugar en Matadero Madrid el TEDxMadrid, un evento que sin duda inspirará a todos los afortunados que tengan el placer de asistir a las 9 horas de evento. Se han planificado un total de 15 conferencias en vivo, varias performance, vídeos y por supuesto habrá desayuno, aperitivo y comida y encuentros en vivo con los ponentes.

El espacio solo tiene capacidad para 628 personas y reciben bastantes más solicitudes de entrada pese a su elevado precio (57€ incluyendo una gift bag). Por este motivo si quieres tu entrada tendrás que rellenar el formulario que tienen en su página web, responder a todas sus preguntas y cruzar los dedos para que seas elegido.

Para animaros, aquí os dejo alguna de sus inspiradoras charlas:

3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba



La escuela mata la creatividad



Superación. La historia de Lizzie Velasquez



¿Por qué somos felices?



Related

últimas noticias 8883321371850731174

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item