11 - 25 JUN: Mentalismo en el cine, vive una experiencia de otro mundo en el Cine de la Prensa

La Gran Vía será por unas horas testigo  de actividades paranormales y tú puedes ser uno de los espectadores. ¿Te atreves?


De la mano del mentalista Pablo Raijenstein, llega al Cine de la Prensa en Callao una experiencia única que te dejará sin palabras. "Mentalismo en el cine" va más allá del visionado de una película... es una experiencia paranormal en la que el público de adentrará en el mundo de la himnosis más experiencial.

70 minutos en los que la diversión, la sorpresa y la reflexión sobre la realidad y la ficcion están garantizados. Si crees que realmente eres dueño de tus pensamientos quizás Pablo Raijenstein te haga sentir lo contrario... Con su estilo de mentalismo de nueva generación y su capacidad de crear mundos oníricos, el espectador se adentrará en un sin fin premoniciones y momentos telepáticos e hipnóticos. 

Este espectáculo estará en Madrid el sábado 11 y el sábado 25 de junio hasta a un precio de 12€ por butaca. Puedes adquirir las entradas aquí ¡No te lo puedes perder!

Related

teatro 2133767183880667796

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item