30 JUN - 11 AGO: Las Noches del Hipódromo, gastronomía, música y carreras de caballos

Con el calorcito llegan los buenos planes para escapar de la rutina y bajar unos cuantos grados la temperatura. ¿Te apetece un plan muy chic y veraniego? Este jueves 30 de junio se inauguran las famosas "Noches del Hipódromo", que se celebrarán todos los jueves hasta el 11 de agosto, con apasionantes carreras a partir de las 22:15 horas. Un plan diferente y especial que dará el pistoletazo de salida al fin de semana.

Foto de la información.com

Este año el Hipódromo de la Zarzuela celebra ni más ni menos que 75 años, y lo hará con muchas novedades en lo referente a ocio y gastronomía. Podrás disfrutar de las carreras de caballos mientras tomas un aperitivo, una cerveza, un cocktail o cenas. Si vas con hambre podrás disfrutar de "La Terraza Montejo", que ofrece las mejores vistas para ver a los caballos mientras disfrutas de su exquisito buffet. Si lo prefieres, también podrás degustar las propuestas de los food trucks mientras escuchas a un dj.

¿Plan apetecible, verdad? Y es que los 6.000 metros cuadrados del Hipódromo de la Zarzuela dan para mucho. Copas, un enclave maravilloso, gastronomía, la emoción de las carreras de cballos... ¿Se te ocurre una mejor forma de disfrutar de los jueves este verano?

Hipódromo de la Zarzuela
Carretera A6, kilómetro 8
5 carreras desde las 22:15 horas a las 00:35 horas

Related

últimas noticias 6990249142483864463

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item