18 JUN - 3 SEP: Plan gratis, el Cine de Verano del Distrito de Usera

Ya está aquí el verano y ya me estoy arrepintiendo de desear su llegada! El sol no perdona por las tardes así que hasta las ocho de la tarde me refugio en casa o en cualquier otro lugar fresquito. Sin embargo las noches refresca y es una auténtica gozada salir a la calle. ¿Y qué hay más veraniego que el cine de verano? 


Iré poco a poco actualizando la información de los diferentes cines que hay esta temporada pero hoy comienzo con el Cine de verano del Distrito de Usera. ¿Por qué? Pues porque es gratis! Y además las películas que ponen no están nada mal. Si echáis un vistazo a la programación encontraréis todo tipo de películas, para todos los gustos y edades y además todas muy conocidas. 

Las proyecciones tienen lugar a las 22:30 horas en el Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares (Calle Camino Perales 5). Es un auténtico planazo que tendrá lugar los sábados desde el 18 de junio hasta el 3 de septiembre. A continuación te mostramos todo lo que te espera en el Cine de Verano del Distrito de Usera 2016. ¡Que la disfrutes! 

Programación:

Related

últimas noticias 222128952166389048

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item