1 JUL - 27 AGO: Rutas nocturnas en Faunia

Si tenéis peques en casa no paséis por alto este planazo que seguro que les encantará, especialmente si son amantes de los animales. Desde el 1 de julio al 27 de agosto, el Parque Faunia organizará todos los jueves, viernes y sábados tours nocturnos llenos de misterio.


Y es que el reino animal esconde muchos secretos. La ruta comenzará por las peligrosas serpientes y avanzará hasta la zona de dinosaurios, donde los peques se sorprenderán con sus gigantes réplicas y sus juegos de sombras y sonidos. Después del mundo jurásico llegará el momento de viajar a la jungla con Robinson Crusoe, gracias al cine 3D de verano que les hará vivir una aventura casi real.

Después llegará el momento de visitar parajes más fríos y los animales que lo habitan, ¡llega el turno de los simpáticos pingüinos! Y eso es solo una parte de lo que les espera... también verán gatos tigre, cocodrilos, dragones de Komodo, un montón de aves... ¡Una gran aventura!

Información de entradas:
Las entradas se pueden obtener solo online desde su página web www.faunia.es, a un precio de 12,90€, pero si posees el Pase Anual de Faunia, esta actividad será gratuita. El horario de esta ruta comienza a las 20 horas y terminará a las 24 horas.

Related

infantil 1786095340780652184

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item