29 JUN - 3 JUL: Llegan las Fiestas del Orgullo LGTB a Madrid

Queda muy poco para que comiencen todos los festejos y actividades relacionadas con el Orgullo LGTB de Madrid, que tendrán lugar este año entre el 29 de junio al 3 de julio. Las llamadas "Fiestas del Orgullo", pretenden como siempre hacer eco de todas las reinvindicaciones del colectivo LGTB, apostando siempre por la visibilidad, la diversidad y por supuesto, por el respeto.


Una fiesta abierta a todos que quiere ser reflejo de la diversidad actual. Grandes y pequeños disfrutarán de las muchas actividades planificadas, siendo el punto álgido la famosa manifestación y el desfile de carrozas.

Este año la programación viene cargadita. Para empezar muchos conciertos de conocidas figuras de la canción nacional, como Roser, Marta Sánchez, Amistades Peligrosas, Rebeca o Chenoa. Tampoco faltará el Pregón de las Fiestas del Orgullo, donde se rendirá además un homenaje a las víctimas del atentado de Orlando. Entre las muchas actividades no os podéis perder la tradicional Carrera de Tacones de la Calle Pelayo y la batalla de agua para adultos y peques. 

Además este año los niños serán grandes protagonistas de las Fiestas del Orgullo ya que los días 2 y 3 de julio montarán "Chueca Kids", un pequeño festival al estilo de Malakids con un montón de actividades como talleres de Lego, pintacaras, narraciones o breakdance, para niños de todas las edades.

Sin embargo, como os decimos, el plato fuerte es la manifestación que este año recorrerá Madrid bajo el lema "Leyes por la igualdad real ya. Año de la visibilidad bisexual en la diversidad". La manifestación se realizará el sábado 2 de julio a las 18:30 horas y transcurrirá desde Atocha hasta la Plaza de Colón. 

Si quieres ampliar información y ver toooodo lo que las Fiestas del Orgullo te tienen preparado, visita su página web www.madridorgullo.com.

Related

últimas noticias 8767392224962068526

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item