2 - 19 JUN: La Latina Pincho Week

Llega el buen tiempo y los buenos planes no cesan. Del 2 al 19 de junio La Latina será uno de los puntos álgidos de la ciudad gracias a la riquísima propuesta gastronómica que nos tienen preparada: La Latina Pincho Week. Precisamente irnos de cañas y tapas es una de nuestras actividades favoritas (y la de muchos madrileños de nacimiento y adopción), así que no me puede gustar más este plan!


La Latina Pincho Week es una ruta organizada por la cerveza Estrella Damm en la que recorrerás los principales establecimientos de La Latina para degustar todo tipo de pinchos, desde los más tradicionales e infalibles a los más creativos e imaginativos. Todo ello acompañado con un botellín bien fresquito de Estrella Damm y un precio único de 2,50€. ¿Se puede pedir más? 

Además si participas en esta ruta votando el mejor pincho podrás llevarte una tablet Samsung. ¡Cruza los dedos y vota tus pinchos favoritos! Entre todos los que participen además se sortearán 5 talonarios con 20 tapas gratis para disfrutar de la ruta. Si quieres más información consulta aquí

En esta ruta encontrarás de todo y para todos los gustos, como la empanada de carne argentina con Chimichurri de Camoati (Calle Alfonso VI, 3), la tortilla cebada de Cbada (Calle de la Cebada 3), la causa limeña de Don Ceviche (Calle Segovia 15), el volcán de plátano y dátil de El Escaldón (Calle Nuncio 17)... Multitud de sabores, texturas y cocinas de todas partes del mundo. ¿Podrás con todos? ;)

La Latina Pincho Week 
Del 2 al 19 de junio
Pincho + botellín Estrella Damm a 2,50€

Related

últimas noticias 1914739809409191647

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item