14 - 22 JUN: Muros 2016, arte urbano en vivo en La Tabacalera

Del 14 al 22 de junio tendrá lugar una nueva edición de Muros, el proyecto de recuperación del exterior de la Tabacalera que lo convierte en una gran galería de arte urbano a la vista de todos. 

En esta ocasión Muros 2016 girará en torno a las naturalezas urbanas y las ciudades actuales, muchas veces hostiles con los ciudadanos, caóticas, contaminadas y carentes de vegetación. Con esta propuesta, Muros pretende cubrir estas carencias a golpe de arte.

Durante esta edición un total de 25 artistas llenaran de arte las paredes de la Glorieta de Embajadores y las calles Miguel Servet y Mesón de Paredes. Una ocasión que los amantes del arte urbano no pueden perderse, ya que se podrá disfrutar del proceso de creación de la obra en vivo y en directo. Tan sólo tendrás que pasarte por la zona para poder contemplar a los artistas realizando su trabajo.

Aquí podéis encontrar información de todos los artistas entre los que encontramos a Add Fuel, Alice Pasquini, Animalitoland, Antonyo Marest, Btoy, Casassola, Chincheta, Dadi Dreucol, Deno, Digo Diego, Doa Oa, Gola Hundun, Grip Face, J.M.YES, Julieta XLF, Koctel, Laguna, Lelo, Lolo, Nano 4818, Nuriatoll, Zosen, Okuda, Ruben Sanchez y Tellas.

Aquí os dejamos algunas intervenciones de años anteriores:









Related

últimas noticias 9064584878008969002

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item