18 – 19 JUN: Actividades gratuitas en el Circuito del Jarama con Renault Pasión Tour

No hagas planes para el fin de semana del 18 y 19 de junio porque te espera una actividad apasionante. Llega al Circuito del Jarama el “Renault Pasión Tour”, dos días de actividades para disfrutar al máximo.


Grandes y pequeños lo pasarán en grande con todas las actividades que hay planeadas. Si eres un aventurero encontrarás actividades de escalada de hasta 6 metros de altura, te podrás convertir en todo un surfero y surcar una ola permanente o experimentar efecto caída libre. ¿Eres un cocinillas? Entonces no te puedes perder su espectacular show cooking con los mejores chefs. ¡Qué hambre! Tampoco puedes perderte la zona tecnológica, con chillout para recargar tu batería y la de tu móvil y mientras tanto descubrir como carga el modelo eléctrico Zoe o el funcionamiento del sistema de infoentretenimiento R-Link de los coches Renault.

Además los peques serán también grandes protagonistas del evento en la Zona Kids, divirtiéndose con pintacaras, castillos hinchables y hasta espectáculos de magia.

También encontrarás otras actividades como un pop-up market con merchandising de Renault exclusivo y piezas de moda y diseño de artistas emergentes nacionales. Y si vas el domingo por la mañana atrévete a participar en la actividad de running, recorriendo el circuito. ¡Las mejores marcas ganarán premios! Aunque, ¿qué mejor premio que atravesar la línea de meta del Jarama?

Por supuesto, al tratarse de un evento en el Circuito del Jarama, encontraréis muchas actividades relacionadas con las cuatro ruedas. Podrás conducir totalmente gratis toda la gama de modelos Renault tanto en la pista del circuito como en otras zonas preparadas. Si quieres vivir la experiencia de conducir en una auténtica pista de carreras no te lo puedes perder!

También podrás disfrutar de la exposición de modelos Renault de competición, donde encontrarás el RS01 de 500cv, el monoplaza RS16 del Mundial de F1, el Clio Cup X98 y el R3T de rallyes… Y ya que seguimos con el tema de coches, también se abrirá la pista de karts del Jarama para disfrute gratuito de todos. Y si no te gusta experimentar demasiada velocidad podrás probar los simuladores de conducción virtual.


Si quieres disfrutar de este eventazo tan solo tienes que inscribirte en http://bit.ly/RenaultPasionTour y ya está. Además haciéndolo entras en el sorteo de un Renault Megane. ¡Cruza los dedos! Todas las actividades son totalmente gratuitas y está pensado para que todos los miembros de la familia se lo pasen fenomenal.

Si quieres ir pero no dispones de medio de transporte, Renault fletará buses propios cada hora desde las 9 de la mañana, saliendo desde Plaza Castilla. No obstante habrá aparcamiento si decides ir en vehículo propio. ¡Nos vemos en el Jarama!

Related

últimas noticias 7047141316870127523

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item