16 - 19 y 23 - 26 JUN: Ruta de cócteles en Alonso Martínez y Salesas

Llega el verano y con ello los planes y las ganas de salir de casa y empezar a hacer cosas. No es un secreto que nos encanta ir de bares y créeme que con este plan las ganas van a ser aún mayores. Llega a la zona de Alonso Martínez y las Salesas una nueva ruta para bebernos Madrid, la ruta de cócteles por Madrid by Oster.


La ruta podrá disfrutarse durante los fines de semana del 16 al 19 y del 23 al 26 de junio. Y creedme que nos faltará tiempo porque un total de 30 locales están preparados para ofrecerte lo mejor de su coctelería.



Encontrarás de todo: clásicos, imaginativos, agitados o revueltos, frozen, sin alcohol, afrutados... pero todos con un denominador común, que están deliciosos! De todos los cócteles, el mojito va a ser la estrella de esta ruta ya que diferentes locales prepararán mojitos para todos los gustos. Y si no quieres pasarte de calorías, no te preocupes porque encontrarás también cócteles sin alcohol y con propiedades energizantes.

Para completar esta ruta coctelera, algunos locales de la zona realizarán escaparates especiales. No te olvides pasarte por Pippas Store, Emmanuelle Vintage, La importadora y Pomme Sucre para contemplar sus maravillosas creaciones.

Si quieres más información entra en la web www.facebook.com/OsterEspana y mira todo lo que te espera! Aquí os dejamos el mapa completo de la ruta para que fiches cuáles son tus cocteles preferidos.



Ruta de cócteles por Alonso Martínez y Salesas con Oster
16 a 19 y 23 a 26 de junio

Related

últimas noticias 4752937377327021584

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item