9 JUL - 4 SEP: Cuarto Milenio, la exposición

La nave del misterio llega a Madrid gracias a "Cuarto Milenio: La Exposición", que traerá a la capital todos los misterios y curiosidades del famoso programa de Iker Jiménez. La exposición permanecerá en Madrid los meses de verano con todos los enigmas, personas y objetos relacionados con lo misterioso y lo desconocido.


La exposición ha estado en Madrid en otras ocasiones, pero encontraremos material diferente al que pudimos ver en su primer paso por Madrid en 2012. Desde la organización ya anuncian que la exposición será una vivencia inolvidable en la que el público experimentará grandes emociones.

La exposición tocará en profundidad 10 temas diferentes: Las caras de Bélmez, Los visitantes, la criptozona, el mundo insólito, los clásicos personajes del misterio como Nosferatu, El Yeti o El Hombre Elefante, el Área CSI con las mejores investigaciones forenses, misterios prehistóricos, chamanes, área de momias y la zona oscura dedicada a vampiros y fantasmas.

Las entradas pueden adquirirse aquí por un precio de 12€ adultos y 6€ niños de hasta 10 años. 

Cuarto Milenio, la Exposición
Gira 2015-2016
Del 9 de julio al 4 de septiembre
Teatro Calderón
Calle Atocha 18

Related

exposiciones 6673602239166466757

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item