26 JUN - 23 OCT: los grandes pintores del siglo XIX y XX se dan cita en Impresionistas y Modernos, en CaixaForum

Hasta el 23 de Octubre de 2016 podemos disfrutar en CaixaForum de la exposición “Impresionistas y Modernos”. Una selección de 60 pinturas procedentes de la Phillips Collection de Washington, repartidas en 6 salas donde podremos admirar a artistas de la talla de Picasso, Cézanne, Degas, van Gogh o Kandinsky.



Duncan Phillips fue un pionero que fundó con parte de su colección personal el primer museo de arte moderno de los Estados Unidos. Actualmente reúne obras de los más importantes artistas del impresionismo, el modernismo y arte contemporáneo; destacando la sala Rothko fundada en 1960 en un ala exclusiva (y reproducida en Caixaforum, donde podemos tomarnos una foto antes de subir a ver la exposición).

Si os gusta el arte os recomiendo acudir y no perderos la oportunidad de ver en exclusiva algunas de las pinturas más famosas de los siglos XIX y XX. Además, podréis disfrutar de la experiencia de escuchar con determinados cuadros y a través de spotify, melodías escogidas para acompañar su contemplación. Os proporcionarán unos auriculares y un folleto a la entrada para ello.





EXPOSICIÓN “IMPRESIONISTAS Y MODERNOS”
Del 14 de Julio al 23 de Octubre de 2016
CaixForum Madrid
Paseo del Prado, 36
28014 Madrid
Tel. 91 330 73 00
Horario: Lunes a Domingo de 10 a 20h
Precio de la entrada: 4€ 
Menores de 16 años y Clientes Caixabank: entrada gratuita


Related

últimas noticias 8725429800238365073

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item