Recorre Madrid con total seguridad

Madrid es una de las capitales europeas más visitadas por turistas de todas las nacionalidades, atraídos por su belleza, sus grandes museos, su actividad nocturna, su ambiente y sus diferentes propuestas gastronómicas, desde los bares de tapas de toda la vida a los famosos restaurantes Estrella Michelín.

Para disfrutar más tranquilo de todo lo que Madrid puede ofrecerte es importante contratar un seguro de viaje que te ofrezca respaldo ante cualquier eventualidad que pueda llegarte a suceder. Una forma de tener cubierta las espaldas para que solo te preocupes de que va a ser lo siguiente que vas a visitar.


Los recorridos en bicicleta dentro de Madrid han crecido notablemente en los últimos años y es una de las tendencias entre turistas de todo el mundo. En caso de que sufras alguna lesión montando tu bici necesitarás un seguro que te dé una respuesta rápida al problema. Por suerte existen seguros de viaje que te ofrecen asistencia médica, acceso a medicamentos y traslado o repatriación sanitaria, en el peor de los casos (no lo diré muy alto para no atraer la mala suerte!)

Dejando a lado los accidentes, otro factor importante es cruzase con amigos lo ajeno. Y es que cada vez viajamos aparatos (que si el móvil, si la tablet, la cámara a cuestas, la GoPro...) para registrar cada segundo del viaje o usarlos para hacernos más fácil la vida (¿que haríamos antes sin los mapas del móvil?). Para que ningún inconveniente les suceda a tus artefactos electrónicos es fundamental contar con un seguro de equipaje que proteja tus objetos personales.

De esta manera si estás paseando y tu tablet o móvil cae al suelo y se rompe, no deberás hacer más que comunicarte con la compañía aseguradora que se hará cargo de tus artefactos por daños, robo hurto o pérdida.

Tan sólo tendrás que preocuparte por disfrutar cada segundo de tu estancia. ¡Así de fácil!

Related

actividades 5172739180692203379

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item