15 SEP - 15 NOV: Restaurantes contra el hambre

Disfrutar de los muchos restaurantes de Madrid es una de nuestras aficiones favoritas, y seguro que muchos de vosotros también compartís nuestro amor por el buen comer.


Hoy os voy a hablar de una propuesta solidaria que hará que salir a comer o cenar fuera sea doblemente bueno. Otro año más la ONG Acción contra el Hambre organiza sus jornadas "Restaurantes contra el hambre", una iniciativa solidaria que recauda fondos para los mas necesitados.

La idea de "Restaurantes contra el Hambre" es luchar contra una de las lacras de nuestro tiempo, la desnutrición infantil y para ello servirán los "platos que más alimentan" con los que donarán entre 0,50€ a 2€ para prevenir, diagnosticar y tratar la desnutrición.

Participar en esta acción es muy fácil, tan sólo tendrás que ir a un restaurante adscrito a la campaña y elegir los platos y/o menús solidarios. Para ver los restaurantes y sus propuestas gastronómicas tan sólo tienes que hacer clic aquí.

Esta acción solidaria estará disponible desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, por lo que tienes mucho tiempo y muchas oportunidades para aportar tu grano de arena mientras disfrutas de todo lo que la gastronomía de Madrid puede ofrecerte. ¡Doblemente bueno!

Related

últimas noticias 4059005650981461525

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item