17 SEP: Las melodías de las mejores películas de Hollywood en el Teatro Real

Personalmente soy una entusiasta del cine, un arte que nos permite vivir otras historias, e incluso es capaz de transportarnos a otros tiempos y hasta a otros mundos.

No se si os pasa a vosotros pero solo con oír la melodía de una película, ya me hace revivirla. Canciones tan conocidas como la de Indiana Jones en busca del arca perdida, Star Wars o Forrest Gump consiguen emocionarme. ¡No concibo esas películas sin sus bandas sonoras!



Si te pasa como a mi no te puedes perder la propuesta que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 20 horas por parte de la Orquesta Clásica Santa Cecilia del director Kynan Johns, en el que interpretarán las melodías de las mejores películas de Hollywood. Además, tendrá lugar en un marco incomparable, el Teatro Real de Madrid.

Un espectáculo mágico en el que se interpretarán canciones de las bandas sonoras de El Puente sobre el Rio Kwai, El Señor de los Anillos, Memorias Africa, Avatar, Cinema Paradiso, Forrest Gump, Braveheart, Piratas del Caribe, La Misión, Juego de Tronos, Titanic, Leyendas de Pasión, Indiana Jones en Busca del Arca Perdida, Lo Que el Viento se Llevó o Star Wars.

Puedes comprar las entradas desde 25€ a 85€ en la página web del Teatro Real.

Related

últimas noticias 5411136808515796141

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item