Cortos con Ñ, cortometrajes cada martes en La Escalera de Jacob

Septiembre está aquí y viene con tantos planes que no vamos a echar de menos el verano. El 6 de septiembre arranca la nueva temporada cultural con una interesante propuesta cinéfila.

Se trata de Cortos con Ñ, un festival de cortometrajes que afianza su éxito con una octava edición repleta de títulos interesantes y que será alojada por la incombustible Sala La Escalera de Jacob (Calle Lavapiés 9). El día 6 será el pistoletazo de salida, pero habrá sesiones cada martes a las 20 horas. ¡Sin duda un plan diferente para comenzar la semana!

En esta primera sesión de 60 minutos de duración se proyectarán títulos como "Adam Peiper" de Mónica Mateo, "Abatido" de Óscar Sánchez y Jorge Rebate, "Oleuba" de Nana Mínguez, "Abuelo" de Borja Muñoz Gallego, "Puré" de Mikel Bustamante y "Telehostia" de Sergi Páez.

Las entradas pueden comprarse online a través de la web de La Escalera de Jacob (www.teatrolaescaleradejacob.com) por 4€ o en la propia taquilla del teatro por 4,50€. Un precio muy económico y perfecto para disfrutar de una buena sesión de cine para todos los bolsillos.

Si quieres más información te recomendamos visitar su web http://cortosconn.blogspot.com.es/

Related

últimas noticias 8456441353815681176

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item