22 - 25 SEP: Madrid Oktoberfest 2016

Atentos amigos de la cerveza, ya hay fecha para la edición 2016 de la Madrid Oktoberfest. Apunten los días entre el 22 y el 25 de septiembre porque nos esperan litros de Paulaner, codillos y salchichas a tutiplén.

Por si no lo conoces, Oktoberfest es una fiesta tradicional de la ciudad bávara de Munich que se lleva celebrando desde 1810. Cada año 6 millones de personas participan en esta gran fiesta en el que se consumen 6,5 millones de litros cerveza y 470.000 salchichas. ¡Ahí es nada!

Foto de cuv3.com

Si tu no puedes ir a Munich no te preocupes porque en Madrid tenemos nuestra propia celebración con la auténtica Paulaner de Munich y comida 100% alemana como bretzel, salchichas o codillo. Y es que el evento consiste principalmente en comer y beber con los tuyos y pasarlo genial, brindando como un auténtico bávaro ¡PROST!

La celebración tendrá lugar en el Madrid BarclayCard Center (el Palacio de los Deportes de toda la vida), lo cual asegura mucho espacio para estar cómodos. En el recinto encontrarás los típicos bancos alemanes de los biergarten, en los que estarás muy a gusto mientras disfrutas de la música que tienen preparada. Yo fui el año pasado y lo pasé fenomenal. ¡Estoy deseando repetir!

Las entradas puedes conseguirlas desde 15€ por persona, aunque variarán de precio dependiendo de si quieres incluir menú completo o no. El menú es perfecto para compartir entre 4 personas (los cuatro os tendréis que comprar entradas que incluyan menú completo). Tiene un surtido de comida bávara (4 bretzels, 3 frankfurt bockwurst, 2 bradwurst, 4 nurnberger, lomo kaster, un codillo, puré de patata, chutkrut y tarrina de mostaza. Y por supuesto 4 jarras de litro de Paulaner OktoberfestBier. Si no quieres menú completo, en las barras podrás adquirir todo por separado y además otras variedades.

Puedes reservar tus bancos desde la propia página web www.madridoktoberfest.es. En total tienes cinco sesiones diferentes para disfrutar de este evento:

- Jueves 22 de septiembre desde las 20 horas
- Viernes 23 de septiembre desde las 20 horas
- Sábado 24 de septiembre desde las 13 horas
- Sábado 24 de septiembre desde las 20 horas
- Domingo 25 de septiembre desde las 13 horas


Madrid Oktoberfest 2016
Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)
Del 22 al 25 de septiembre


Related

últimas noticias 1546050807788746160

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item