17 SEP: Vuelta nocturna al anillo verde ciclista de Madrid

La cultura de la bicicleta está cada vez más presente en Madrid y son muchos los que consideran la bici algo más que un medio de transporte. Es una filosofía, una pasíon, una forma de vida.

Si eres un amante de las bicicletas no te puedes perder la vuelta nocturna al anillo verde ciclista que se está planeando para el sábado 17 de septiembre. Ojo! No se trata de una actividad organizada, sino que es una salida en grupo en horario nocturno promovida por la tienda especializada 3ike donde todo el mundo será más que bienvenido.

El trazado que hay planeado no es estrictamente el del anillo ya que hay algunos tramos no adecuados para la noche y además prefieren hacer parte del recorrido atravesando Madrid Río. En total serán 51 kilómetros, así que si no estás acostumbrado a la bicicleta, quizás no sea tu actividad, pero si estás entrenado o eres un ciclista ocasional... ¡este es tu circuito!

Durante el trayecto harán tres o cuatro descansos a intervalos regulares para recuperar fuerzas e hidratarse. Normalmente estas paradas suelen ser en el Puente de Piedra, la Parada de las Campanas, el Estado Olímpico y la Estación del Pozo.

La participación es libre y gratuita, pero es importante que cada uno sea responsable de su seguridad. Recuerda llevar casco (no es obligatorio pero lo recomiendan), luces, reflectantes y por supuesto, cumple con la normativa de circulación. Además te recomiendan llevar comida (bocata y chocolate o frutos secos para un extra de energía) y bebida, ya que son 5 horazas de recorrido. Además recuerda que por la noche refresca y llevar una chaqueta fina puede ser recomendable para cuando paréis. Y si tienes un pequeño kit de reparación de bicis, nunca sobra!

La salida tendrá lugar a las 22 horas desde 3ike, en el PAseo de la Virgen del Puerto 47, zona Madrid Río, en dirección Casa de Campo.

Related

Madrid en bicicleta 4124296379285851456

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item