21 - 23 OCT: Laconicum pop up, solo 3 días en Madrid

Si eres una adicta a los productos de belleza diferentes probablemente conocerás Laconicum, la tienda online de cosmética diferente, independiente y extraordinaria. Esta web permite poder comprar en España marcas como HealGel, ILIA, Legology, Pestle & Mortar... auténticas rarezas para beautylovers. Si no conoces sus productos... ya estás tardando!

Apunta los días 21, 22 y 23 de octubre en tu agenda porque Laconicum abrirá por primera vez un espacio efímero en el que podrás probar y comprar sus increíbles productos. Además sus fundadoras, María Martínez y Anabel Vázquez, estarán presentes para responder tus dudas, asesorarte y compartir historias de cada una de las marcas.

La tienda pop up de Laconicum estará alojada en el Almacen Alquián Hóptimo, en la Calle Manuel González Longoria 2, zona Alonso Martinez. Estará abierta de 11 a 20:30 horas ininterrumpidamente el viernes 21 y sábado 22, mientras que el domingo 23 cerrará a las 14:30 horas.

Si te gustan los productos de belleza exclusivos, eficaces, naturales y diferentes no dejes de pasarte por el maravilloso espacio que tienen preparado para esta ocasión.

Related

tiendas 6789604770450470861

Publicar un comentario

  1. Me priva Laconium, los productos que tienen y el trato personalizado que ofrecen. Allí estaré!! :)

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item