El Cine de la Prensa rebaja las entradas a 6€

A lo largo del año son varios los eventos que permiten a los madrileños disfrutar del cine a precios más económicos de lo habitual, generando un auténtico peregrinaje a las salas de cine. Y es que hoy por hoy no vamos al cine porque no podemos, no porque no queramos.


El Cine de la Prensa ha escuchado las quejas de los amantes del cine y se ha convertido en la primera gran sala de Madrid que bajará el precio de las entradas a 6 euros a partir del 23 de septiembre. Una rebaja considerable teniendo en cuenta que ya hay cines que llegan a cobrar algo menos de diez euros por sesión y que además recientemente esta sala de cine ha mejorado sus instalaciones y equipamiento.

Con dicha acción quieren volver a atraer al público a las salas del centro mediante una rebaja que será aplicable todos los días y para cualquier película, independientemente de si es de estreno o no. Además, seguirá manteniendo el miércoles como día del espectador con un precio de 4,50€.

Una estupenda propuesta que revitalizará la oferta cultural de la zona y que esperemos que sirva de impulso para que otros cines tomen ejemplo.


Related

últimas noticias 2720157538433501084

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item