El Cine de la Prensa rebaja las entradas a 6€

A lo largo del año son varios los eventos que permiten a los madrileños disfrutar del cine a precios más económicos de lo habitual, generando un auténtico peregrinaje a las salas de cine. Y es que hoy por hoy no vamos al cine porque no podemos, no porque no queramos.


El Cine de la Prensa ha escuchado las quejas de los amantes del cine y se ha convertido en la primera gran sala de Madrid que bajará el precio de las entradas a 6 euros a partir del 23 de septiembre. Una rebaja considerable teniendo en cuenta que ya hay cines que llegan a cobrar algo menos de diez euros por sesión y que además recientemente esta sala de cine ha mejorado sus instalaciones y equipamiento.

Con dicha acción quieren volver a atraer al público a las salas del centro mediante una rebaja que será aplicable todos los días y para cualquier película, independientemente de si es de estreno o no. Además, seguirá manteniendo el miércoles como día del espectador con un precio de 4,50€.

Una estupenda propuesta que revitalizará la oferta cultural de la zona y que esperemos que sirva de impulso para que otros cines tomen ejemplo.


Related

últimas noticias 2720157538433501084

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item