Frutal, el vicio de los zumos naturales

Buscando un remedio para combatir el calor e intentando viajar con el paladar a paraísos tropicales, hace unos días me acerqué a Frutal, una reciente franquicia de zumerías con unos cuantos locales repartidos por Madrid dispuestos a seducirnos y refrescarnos con sus recetas llenas de sabor, energía y productos naturales.



En concreto me acerqué al local situado en la Calle Ortega y Gasset; Un local pequeñito con cuatro o cinco mesitas para sentarte, aunque siempre nos quedará la opción take away. En Frutal puedes encontrar deliciosos zumos hechos al momento con fruta natural (nunca congelada). Tienes diversas opciones que estarán disponibles todo el año, además de otras opciones realizadas con fruta de temporada. 

Si te gustan los zumos verdes o quieres probar el secreto de los famosos zumos de los que todo el mundo habla, aquí podrás probarlos. Las opciones que tienen disponibles tienen el equilibrio justo entre verduras y frutas, para que no solo resulten sanos sino también muy apetecibles. De hecho yo me pedí uno hecho a base de remolacha, zanahoria, naranja y limón que estaba increíble.


La carta de posibilidades en zumos es muy amplia, pero si ninguno te convence o tienes tu propia receta maestra puedes combinar tres sabores y hacerte tu propio zumo. 

El precio de los zumos es de 3,50 euros (400 ml), 5 euros (560 ml) y 8,50 euros (1 litro). En el caso de los zumos verdes hay un suplemento de 1 euro. A su vez si quieres añadir algún ingrediente más tendrá también un coste de 50 céntimos. Lo cierto es que al final acaba saliendo un poco caro, por lo que yo lo veo como un gusto para ir de cuando en cuando, no para todos los días. Aquí podéis ver la carta de Frutal: 



Es importante recalcar que también podrás encontrar desayunos clásicos, tartas o ensaladas y sándwiches para la hora de comer. A últimas horas de la tarde es posible no encontrar, ya que todo lo hacen en el día y las existencias se van acabando.

Si sois amantes de los zumos naturales y buscáis una forma de refrescaros de forma diferente, Frutal será vuestro lugar de referencia.

Direcciones:
Orense 28 
Gravina 3
Ortega y Gasset 55
San Andrés 12
Huertas 49

Related

cafeterías 5151695259310288583

Publicar un comentario

  1. Una buena opcion para pasar los dias de veranos. Doy que que los zumos son naturales y frescos del momento, muy buena atencion en mi caso y muy recomendable para volver.

    Suites por horas Madrid

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra valoración tan positiva. Una precisión, no todos los zumos verdes tienen suplemento, solo los que tienen más ingredientes como el Marbella.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item