El diseño independiente llega a los mercados de abastos

En los últimos años los tradicionales mercados de abastos han recuperado el protagonismo de otros tiempos gracias a una nueva forma de entender dichos espacios. Este otoño volveremos a nuestros mercados gracias a "Gira de Mercaderes", una feria itinerante de diseño que llenará de interesantes propuestas dos mercados tradicionales de barrio, en los que convivirán diseñadores independientes y comerciantes de toda la vida.

Los mercados elegidos son el de Las Águilas en la zona de Aluche los días 17, 24 de septiembre y 1 de octubre y el de Prosperidad para los restantes sábados de octubre, siempre en horario de 11:30 a 21 horas.

Un total de 140 nuevos diseñadores y marcas alternativas nacionales te estarán esperando estos siete sábados cargados con el mejor diseño y calidad. Encontrarás ropa, accesorios, arte e incluso juegos, talleres y actividades para amenizar la jornada. La ocasión perfecta para hacer vida de barrio y acceder a su vez a las propuestas más cools de nuestros diseñadores patrios

Si quieres más información visita la página www.girademercaderes.com.

Gira de Mercaderes 
17 y 24 de septiembre y 1 de octubre en el Mercado de Las Águilas
Restantes sábados de octubre en el Mercado de Prosperidad
Horario 11:30 a 21 horas

Related

mercadillos 1111706833887938414

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item