17 SEP: Gran kermes mexicana en el Campo de la Cebada

Este sábado ríndete al encanto de México en la primera gran kermés mexicana que se organiza en el Campo de la Cebada, en La Latina. Como en toda kermés el ambiente será plenamente festivo, con un montón de juegos, puestos de comida y bebida y lo más importante, un  fin social. Todo lo recaudado será utilizado para comprar materiales que permitirán realizar un mural conmemorativo del segundo aniversario de Ayotzinapa.



La gastronomía será una parte muy importante de la fiesta porque atención... habrá tacos a 1 euro!!!! Además ricas flautas, tostadas, tamales, nachos y muchos más antojitos mexicanos. Para beber no puede faltar las micheladas, cervezas y aguas frescas. Entre bocado y bocado habrá piñatas, juegos, cárcel, registro civil, loterías, concursos y un castillo hinchable para los más pequeños de la casa. En resumen, todos los ingredientes para pasar un día increíble. 

El evento tendrá lugar en el Campo de la Cebada desde las 12 de la mañana a las 9 de la noche. Si quieres más información o estar atento de las actualizaciones que hagan del evento, te sugerimos que visites su página en Facebook. La entrada es totalmente gratuita. ¡Viva México cabrones!


Related

gratis 2296111358474864363

Publicar un comentario


  1. Hola chicos como estais? Queremos agradecer la difusión qud habéis hecho en nuestro pasaso evento en el campo de la cebada. Está vez la volveremos a liar con ya unas 1500 personas interesadas y otras 500 confirmadas para nuestro evento del próximo martes 1 de noviembre. Cementerio mexicano y ofrenda dedicada a Cervantes. Queremos preguntaros si es posible publicar en vuestra página el evento..os pasamos el link. Os enviamos un cordial saludo

    Vladimir de NodoMxM (Madrid por México)
    https://www.facebook.com/events/1622622781371054/?ti=cl

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item