27 SEP: La Casa del Libro prepara una noche especial de Harry Potter

¡Que levanten la mano los fans de Harry Potter! Supongo que muchos de vosotros estáis deseando que llegue el 28 de septiembre para tener en vuestro poder el ejemplar de "Harry Potter y el Legado Maldito". 

Estad atentos porque vais a poder disfrutar del libro desde el minuto 0, y es que la Casa del Libro de Gran Vía prepara una noche especial para los más fanáticos de la saga de J.K Rowling. El 27 de septiembre no cerrarán por la noche y prepararán una gran fiesta para esperar junto a otros fans la llegada de la versión en español. ¡Habrá concursos, disfraces, lecturas, regalos y muchas sorpresas! Consulta aquí los detalles para ver lo que tienen preparado. Y recuerda que si eres socio de la Casa del Libro tendrás un 5% en las reservas en las tiendas físicas.

Agarra tu barita mágica y no te pierdas el lanzamiento más deseado del año en la Casa del Libro de Gran Vía la noche del 27. ¡Da rienda suelta a tu lado potterfanático!


Related

actividades 2839747517040614876

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item