"Hasta aquí hemos llegao", Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla regresan a la capital

Tras una incansable y exitosa gira por todo el territorio nacional, los sobradamente conocidos cómicos Sergio Olalla, Sinacio y Leo Harlem vuelven a la capital para dar inicio a la segunda temporada de su obra “Hasta aquí hemos llegao”.

Leo Harlem es uno de los principales reclamos de este show, que se encuentra acompañado de otros dos fieras del humor . El conocido monologuista leones comenzó su andadura profesional en la tercera edición del "Club de la Comedia", y es además colaborador habitual de otros programas de éxito como "La hora de José Mota", "Zapeando" o "El club del Chiste".



En "Hasta aquí hemos llegao" nos contarán en clave de humor las diferentes situaciones que les suceden a los cómicos antes de cada bolo. Y es que tantas horas de carretera dan para muchas anécdotas. La historia comienza con la llamada del productor a los cómicos y todos los imprevistos que van sufriendo desde el inicio de su viaje hasta conseguir su puesta en escena. Una auténtica odisea en forma de comedia con 90 minutos de monólogos desternillantes, que te harán pasar un rato donde la risa está totalmente garantizada. Y es que la realidad supera a la ficción... o quizás es que estos tres personajes atraen las situaciones absurdas.

La obra estará en cartel desde el 29 de septiembre, los jueves y viernes a las 20 horas, sábados a las 18 y 20:30 horas y domingos a las 18 horas. Los festivos y puentes habrá funciones adicionales. Puedes adquirir tus entradas desde 20 euros en www.gruposmedia.com.

Hasta aquí hemos llegado
Desde el 29 de septiembre de 2016
Calle Barquillo 24

Related

teatro 3008270205366456130

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item