Home Bakery, tartas de rechupete en Las Tablas

Soy una adicta a las tartas y al dulce en general. ¡No lo puedo evitar! Me temo que eso de estar a dieta no va conmigo… Mi último descubrimiento es EL DESCUBRIMIENTO en mayúsculas, porque la verdad es que todo está requetebueno. 

Home Bakery es una pastelería muy bonita y acogedora situada en Las Tablas. Aquí encontrarás panes, cupcakes, magdalenas (dicen que son su especialidad), bollos y unas tartas de escándalo. 



De hecho para mi no hay mejor combinación que un trozo de tarta con una taza de té o café. Además las porciones que ponen son MUY generosas. Encontrarás tarta de zanahoria, apple crumble, red velvet, café con nueces brownie, queso, arcoiris…. de todo! Mirad mi tarta de violeta que buena pinta tiene! Y el sabor era aún mejor! En Home Bakery podéis disfrutar porciones o llevaros la tarta entera a casa para una celebración. Os aseguro que con estas tartas triunfaréis. 

La carta de bebidas es muy amplia, con muchos tipos de cafés, tés y zumos naturales que hacen al instante con fruta fresca (4,50 euros) en los que puedes escoger diferentes bases como yogurt, leche, hielo… Un manjar rico y saludable y que apetece tanto en verano como en invierno.





Si vas por la mañana tienen también desayunos de toda la vida, con barrita con tomate, pincho de tortilla, montaditos… Y si os apetece pasar una tarde diferente, tienen ofertas de tarta y gintonic.

Respecto al local, es muy bonito, con algún rincón especial y además una terraza muy tranquilita. Si vivís en la zona norte o tenéis coche y no os importa desplazaros, este sitio os va a encantar! Amantes del dulce, tenemos una cita en Home Bakery!

Home Bakery 
Calle Viloria de la Rioja semiesquina con Calle Hontanas, Las Tablas
Lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, sábados de 9 a 21 horas y domingos de 9 a 15 horas
www.homebakery.es

Related

cafeterías 5732516400645070949

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item