15 - 25 SEP: Hotel Tapa Tour, tapas de cuatro y cinco estrellas

Los hoteles ya no son solo un lugar para alojarse de vacaciones con insulsas opciones gastronómicas siempre a evitar. En la actualidad la faceta gastronómica de los alojamientos ha ganado protagonismo hasta convertirse incluso en uno de sus principales atractivos.

Del 15 al 25 de septiembre llega a Madrid "Hotel Tapa Tour", una iniciativa dedicada a la promoción de la gastronomía hotelera a través de una ruta-concurso por los principales hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas. 


El público podrá degustar dos tapas diferentes por cada uno de los hoteles participantes: una tapa que se presentará a concurso y una tapa solidaria cuyos beneficios irán a parar a una causa social o ambiental elegida por cada hotel.

En la página web del hotel www.madrid.hoteltapatour.com encontrarás los hoteles participantes y sus tapas con precio incluido. Te voy a poner los dientes largos con algunos de los platos: Pulpo a la brasa con parmentier pimentada con salsa kimchi y katsuobushi en el Hotel Orfila, macaron de rabo de toro en The Roof, brocheta de salmón con teriyaki y naranja con cítricos y salmorejo de guacamole en el Índigo de Gran Vía o prensado de foie con bonito del Hotel Dear.

Vaya buena pinta, verdad? No te pierdas la oportunidad de probar la mejor gastronomía en formato tapa en los mejores establecimientos de Madrid. ¡Que aproveche!

Related

últimas noticias 1437051974066649062

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item