7 mercadillos imprescindibles este octubre

El otoño ha comenzado y con él ha llegado un octubre plagado de mercadillos para llenar nuestras casas con prendas de ropa, bisutería, accesorios y arte con un toque diferente y original. Si este mes tienes el ansia del cambio de temporada, aléjate de las grandes cadenas y superficies y compra a las pequeñas marcas y diseñadores independientes.

¿Y qué me dices de hacer la compra a productores y olvidarnos de ir al super? Este mes también puedes olvidarte de ir al Carrefour y comprar local y saludable. Estos mercadillos son, además, una excelente forma de ocio que se completa con food trucks, talleres, cursos o conciertos que hacen que hasta ir de compras sea algo secundario. Aquí te mostramos los principales mercadillos del mes para que no te pierdas ni uno.



Lost & Found Market  
Días 1 y 2 octubre  
Centro Cultural Conde Duque - Calle Conde Duque 9 
Web: www.lostfoundmarket.com/mad 
El famoso mercadillo de la ciudad condal tiene también sede en Madrid, con una amplia variedad de libros, ropa, música, cómics, juguetes y mucho más de segunda mano y vintage. Un lugar para rebuscar mientras luces tu modelito más cool.

Mercado La Buena Vida
Días 8 y 9 de octubre de 11 a 17 h
Plaza de Santa Ana
Web: www.labuenavida.cc
Este mercadillo de ecológico y de proximidad te permitirá comprar frutas y verduras ecológicas, fiambres artesanos, vinos con denominación de origen, conservas de pescado sostenible y dulces entre otros manjares. Si eres un amante de la buena mesa, tienes una cita. Además organizan talleres y actividades para hacer en familia.

Mercado de Motores
Días 8 y 9 de octubre
Museo del Ferrocarril
Uno de los mercadillos más famosos y concurridos y un auténtico escaparate de cosas preciosas con las que dejarse tentar. Marcas y diseñadores independientes se dan cita junto con particulares que venden sus prendas de segunda mano para darles una nueva vida. Buen ambiente y un escenario incomparable repleto de trenes antiguos.

Nómada Market
Días 7, 8 y 9 de octubre
Mercado de la Cebada 
Web: www.nomadamarket.com
Los amantes del DIY verán sus sueños hechos realidad en este encantador mercadillo en el que encontrar pequeñas 100 marcas y artesanos, además de mucho material para los manitas de la casa. Si las manualidades son lo tuyo, no te puedes perder tampoco sus múltiples talleres y cursos.

Mercado Central del Diseño
Días 8 y 9 de octubre
Matadero Madrid
Web: www.mercadodediseno.es
Bajo el nombre de Piñata Party esta edición del Mercado Central de Diseño llega con conciertos de Neuman en acústico (13 horas) y Turistas (19 horas) el sábado y Soledad Vélez (13 horas) y Tu otra bonita (19 horas) el domingo. Además food trucks y por supuesto, mucho diseño!

Adelita Market
Día 15 de octubre de 11:30 a 20:30 horas
Plaza del Dos de Mayo
Web: www.facebook.com/AdelitaTrueque
Si eres fan de rebuscar auténticas joyas salidas de otros armarios, no te puedes perder este mercadillo de cosas de segunda mano entre particulares. Auténticos chollos te estarán esperando para que les des una segunda oportunidad.

Mercado de Productores
Días 29 y 30 de octubre de 11 a 19 horas
Matadero Madrid
Web: www.mercadoproductores.es
Si te consideras un foodie, no te puedes perder este mercadillo en el que podrás comprar directamente a productores. Calidad y buen precio en productos locales y saludables.


Related

mercadillos 2790365806078622452

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item