20 - 23 OCT: Creativa Madrid, el salón de las manualidades, labores y bellas artes

Del 20 al 23 de octubre el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la quinta edición de  “Creativa Madrid”, el salón de las manualidades y la creatividad. Si eres una manitas o te encanta el mundo del DIY, no te puedes perder este evento en el que encontrarás 120 expositores y 500 talleres para toda la familia.


Te aseguramos de que en Creativa Madrid no te vas a aburrir. Encontrarás talleres, exposiciones y tiendas muy creativas dedicadas al patchwork, la costura, el punto de cruz, el scrapbooking, el ganchillo o la repostería creativa… Un momento perfecto para aprender técnicas nuevas, perfeccionar tus conocimientos, comprar materiales y sobre todo, disfrutar como un loco del mundo de las manualidades. 


Precisamente uno de los alicientes de esta feria son sus talleres, y es que hay muchos y de todo tipo. Échale un vistazo a todo lo que puedes encontrar y apúntate, ya que muchos tienen coste y es necesario comprar entrada. No te quedes sin ella y adquiérela en www.madrid.creativa.eu/talleres/

A su vez, la entrada a la feria tiene un coste de 7 euros el jueves u 8 euros para viernes, sábado o domingo si lo compras desde la propia web. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita. El horario del salón es de 10 a 20 horas de jueves a sábado y de 10 a 19 horas a domingo. 


Creativa Madrid
20 - 23 de octubre
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Entradas de día desde 7 euros


Related

actividades 2007773645205469621

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item