29 SEP - 16 OCT: 28º Edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

Con la llegada del otoño llega una de las ferias literarias más importantes de Madrid, una cita ineludible para todo amante de la lectura que se precie. Se trata de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, que este año celebra su edición número 28 con las mismas ganas de sorprender y tentar a todos los bibliófilos que se quieran acercar un año más.

La Feria tendrá lugar del 29 de septiembre al 16 de octubre de 2016 en su tradicional ubicación en el Paseo de Recoletos. Contará con la presencia de 39 librerías nacionales que acercarán a coleccionistas y amantes de la lectura auténticas joyas literarias. 

La ocasión perfecta para rebuscar entre libros curiosos, ediciones raras, revistas antiguas o documentos históricos entre los que encontramos ejemplares para todos los bolsillos y de todas las temáticas. Un libro infantil antiguo, un ejemplar desclasificado, un magazine con décadas de historia. La magia de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo es pasear y dejarse sorprender. Entre caseta y caseta, la Feria asegura un agradable paseo por el bulevar descubriendo todo lo que las librerías participantes tienen preparado.

La Feria estará abierta en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas en el trayecto de la Calle Prim a la Plaza de Colón. Si queréis más información sobre la feria o sobre las casetas que encontraréis no dejéis de echar un vistazo a su página web.

Related

actividades 8959016897592172321

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item